RIO GRANDE.- El sábado 3 de agosto la Agencia de Deporte y Juventud llevó cabo una quermés en el marco de los festejos por el Mes del Niño. La actividad se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot, donde los vecinos disfrutaron juegos, sorteos y una tarde llena de entretenimiento dedicada a los niños y niñas de la ciudad.
El gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle, destacó: “Estuvimos con todas las direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio, Juventud; todos involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto se pasó un día diferente”.
“La idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”, aseguró el funcionario.
Por su parte, Carlos Turdó, subsecretario de la cartera, finalizó: “fue una tarde hermosa con un poli colmado, muchas sorpresas, golosinas, juegos y entretenimientos. Muy divertido para nosotros haber podido disfrutar esta tarde con todos los chicos”.