RIO GRANDE.- Esto se hizo como parte de los festejos por el Día del Niño. El Municipio de la Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Gastronómicos realizó alrededor de 50 tortas, que serán distribuidas en diversas instituciones y comedores de toda la ciudad.
Son unas 50 las tortas hechas por el área de Servicios Gastronómicos de la ciudad. La intención es colaborar con cada festejo que se haga para los niños de diferentes barrios de la ciudad.
La directora del área, Andrea Pandolfi, señaló: “Desde el área de Servicios Gastronómicos preparamos aproximadamente 50 tortas que van a ser entregadas este fin de semana en barrios, comedores, copas de leche, asociaciones e iglesias”.
“Lo bueno es que van a salir unas tortas muy lindas y como vemos que hay mucha necesidad en distintos sectores de la ciudad. Con esto los chicos van a tener una torta para festejar su día”, agregó.
Pandolfi finalmente indicó: “se van a estar repartiendo durante el sábado, el domingo y el lunes según los horarios y los lugares donde se realicen los distintos festejos”.