Habrá más vigilancia por vandalismo

RIO GRANDE.- Ante los daños registrados en los últimos días en el equipamiento de la renovada Plaza del Delfín, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande dispondrá un sistema de vigilancia especial.

De acuerdo con lo informado desde la cartera técnica municipal, durante el pasado fin de semana personas desconocidas ocasionaron algunos daños en parte del equipamiento de la recientemente inaugurada placita integradora.
En ese sentido, se constataron roturas en la casita de madera, específicamente en sus aberturas; en los carteles indicadores de los juegos, algunos de los cuales fueron arrancados directamente; y en un sector de la cobertura del piso.
A raíz de estos actos de vandalismo registrados en el mencionado paseo recreativo se ha dispuesto una vigilancia especial con personal municipal que cubrirá todo el día; mientras que, durante la noche, después de que los últimos vecinos se retiren, se evalúan medidas que podrían llegar al cierre de la puerta de acceso.