La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recorrieron ayer las obras del Microestadio y el gimnasio de la Escuela de Policía para supervisar el avance de las mismas. Los dos establecimientos más el gimnasio auxiliar están muy avanzados.
RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, y al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recorrieron ayer las obras del Microestadio y el gimnasio de la Escuela de Policía para supervisar el avance de las mismas.
Al respecto, Vázquez comentó que «estuvimos viendo los avances de estas obras muy importantes, sobre todo la gran expectativa que se tiene por el Microestadio. Obra que lleva una inversión final de más de 500 millones de pesos y que da trabajo a más de 60 familias fueguinas».
En tal sentido, señaló que » el estadio auxiliar ya está cubierto y se encuentran trabajando en el contrapiso del campo de juego y de las instalaciones de los futuros vestuarios».
«Esta obra es un compromiso de la gobernadora Rosana Bertone quien ha cumplido con su palabra, más allá de cualquier dificultad que ha tenido, en primera instancia el país, con políticas económicas erradas que han hecho muy difícil el trabajo y llevar adelante las obras. Esto es una decisión política de la Gobernadora que respaldó con la ley de bonos que garantizó la financiación de todo el plan de obras», expresó.
Respecto a la obra del gimnasio de la escuela de policía, el Ministro mencionó que «garantizamos un espacio acorde a la calidad de la preparación de aquellos que nos cuidan», y agregó que la misma estará inaugurada en el mes de noviembre.
«Para nosotros es una alegría recorrer obras que son realidad para Tierra del Fuego», concluyó Vázquez.