SAN JUAN (NA).- San Martín de San Juan y Lanús se enfrentarán hoy para ponerse al día en el torneo de Primera División, en un partido con mucha carga emotiva ya que fue postergado en la fecha 19 por la muerte trágica de Diego Barisone.
El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio Hilario Sánchez de la provincia cuyana, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de la TV Pública.
Lanús, que viene de eliminar con goleada a Nueva Chicago en la Copa Argentina, tiene 27 puntos y necesita el triunfo para acomodarse en la primera parte de la tabla de posiciones, con el objetivo de llegar a la Liguilla por la Copa Libertadores.
En tanto, San Martín tiene tres puntos menos que el “Granate” y está tranquilo con el promedio, por lo que quiere afirmarse en puestos de ingreso a la Liguilla pre Copa Sudamericana.
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, analizó el choque y remarcó que “es una cancha difícil”, ya que “la última vez que nos tocó jugar ahí peleábamos el campeonato y perdimos”.
“Tendremos cuidado del rival pero creemos que estamos bien armados para ganar el partido”, consideró el “Melli”, a horas de jugar en un estadio donde el Verdinegro lleva 19 partidos sin perder (con 11 triunfos y ocho empates).