RIO GRANDE.- El viernes 7 de septiembre, por la mañana, la empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, recibió un mensaje de una pasajera que destacó una acción del chofer Héctor Acosta, de la Línea D.
En pocas horas, este mensaje que narraba lo sucedido se hizo viral en las redes sociales.
Claudia, vecina de la ciudad, envió un mensaje al facebook de la empresa, donde los usuarios pueden realizar reclamos, sugerencias o comentarios a la prestataria. Uno de esos mensajes señalaba una noble acción del chofer.
«Muy buenos días, quisiera que hagan llegar mi agradecimiento al chofer del colectivo línea D, interno 04, por resguardar, proteger y contener a mi nena, que por equivocación se tomó mal el colectivo. Por tal motivo, se asustó llamando y diciendo que no sabía dónde estaba, con todo esto le pasó el teléfono al chofer. Él me habló y me dijo que no me preocupara, que él la traería de vuelta al centro, y que del colectivo ella no se bajaría mientras estén en la misión”, relató la madre de la niña.
La mujer, además, aseguró que la actitud de este chofer le brindó una gran tranquilidad: “Son cosas que se deben agradecer, sabiendo que los niños están protegido por los choferes cuando pasan estas cosas. Mil gracias al chofer, ojalá pueda conocerlo para así darle un abrazo de agradecimiento por la protección para con mi hija», concluyó la vecina.
Desde la empresa, resaltaron que si bien no es la primera vez que llega un reconocimiento para un chofer, desde City Bus siempre se encargan de hacer públicos los comentarios, y habilita un espacio para que estos usuarios agradecidos, puedan conocer al trabajador en cuestión y expresarse en persona hacia ellos.