USHUAIA.- En la seccional Tierra del Fuego de la Unión Personal Civil de la Nación se llevó a cabo una reunión de comisión directiva y delegados, con la presencia de directivos del consejo directivo nacional, en la que se analizó las acciones a realizar para reclamar con más exigencia la reapertura de paritarias.
El encuentro del gremio que representa a trabajadores de la administración central y entes descentralizados tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la seccional, donde además se evaluaron algunas cuestiones de política gremial.
Gustavo Suárez, secretario adjunto de UPCN, dijo que “hubo un análisis de las posibles acciones a seguir en cuanto a la postergada reapertura de negociaciones de la Mesa Salarial solicitada reiteradamente al Ejecutivo Provincial”.
Indicó que otro de los temas abordados “fue la elección de delegados que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre, para lo cual estuvieron presentes algunos de los compañeros postulantes en diversos sectores de gobierno”.
Nueva sede
En Río Grande la Unión Personal Civil de la Nación comenzó a funcionar en su nueva sede ubicada en calle Almafuerte 1371.