Ayer Melella recibió a representantes de la firma Autosur. El tema de la reunión fue la construcción de una estación de servicios en la zona de la Margen Sur. El proyecto, ya está presentado en el Municipio.
RIO GRANDE.- La reunión se realizó ayer, martes 8 de octubre, durante la mañana. Los representantes de Autosur Río Grande se fueron recibidos por intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Se realizó la presentación formal del proyecto de una nueva estación de servicios en la ciudad.
Entre otros puntos, trascendió que la edificación está proyectada para ser realizada específicamente en el predio que se encuentra lindando el Puente Mosconi.
En la reunión con el Jefe Comunal estuvieron presentes el secretario de la Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, el gerente de Autosur, Carlos Mann y el representante de esa firma, Cristian Cis.
Mann señaló: “Hoy vinimos a hacer la presentación formal al Intendente. Ya el proyecto está ingresado para la obra y fue presentada la documentación en la Municipalidad”.
Asimismo, comentó que la estación va a estar localizada a metros del puente General Mosconi, sobre la mano izquierda; y agregó: “Es una estación de tres islas para combustible, va a tener su shop, oficinas, baños y todo lo habitual que tiene una edificación de una estación de servicio”.
“La semana próxima se empieza con lo que es el movimiento de suelo y estimamos que en enero comenzaría la construcción -detalló Mann-. Pensando en doce meses de obra, estimamos que quedará inaugurada a fines del año que viene”.
Finalmente, el gerente de Autosur Río Grande manifestó: “Creemos que va a ser un cambio en la ciudad, porque la gente de margen sur no va a necesitar venir al centro a cargar combustible y claramente se descomprimirán las demás estaciones de servicio”.