Por la tormenta que azotó ayer a Buenos Aires y zonas aledañas al menos seis vuelos sufrieron demoras primero y cancelaciones con posterioridad. Aerolíneas Argentinas y Austral reubicarán a los pasajeros en días sucesivos.
USHUAIA.- La mayoría de las terminales aéreas del país sufrieron los trastornos que derivaron a partir del temporal y las fuertes tormentas de viento y lluvia que azotaron a Buenos Aires durante gran parte de la jornada de ayer.
Y Ushuaia no fue la excepción a partir de que los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza han realizado cancelaciones y reprogramaciones desde la mañana de ayer sábado, producto de las inclemencias meteorológicas.
En el caso del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia, seis servicios fueron cancelados y otros tantos presentaron importantes demoras. Dos vuelos que debían aterrizar en las pistas fueguinas desde Buenos Aires y uno que volaba desde Calafate fueron cancelados.
En tanto, otros tres servicios procedentes de Trelew, Calafate y Capital Federal corrieron la misma suerte. Al menos otros 10 servicios presentaron demoras en las pantallas del aeropuerto de la capital fueguina.