RIO GRANDE.- En toda la provincia, como así también en el resto del país, los fueguinos pudieron cumplir con su deber cívico. El pueblo una vez más hizo valer su derecho democrático para elegir a sus representantes. El Sureño recopiló imágenes de lo que fue la jornada electoral.
La gobernadora Rosana Bertone llega a la Escuela 22 para emitir su voto, acompañada de su hija Macarena y de su compañera de lista, Cecilia Fiocchi.
Como es su costumbre, el intendente Walter Vuoto fue a votar con mate en mano. Mientras ingresaba a la escuela donde votó mantuvo un contacto con los vecinos. Las autoridades de mesa presentes desde temprano en la Escuela Nº 8 de Río Grande, preparando los cuartos oscuros con todo lo correspondiente. Antes de las 11:00 en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, ya había emitido su voto cerca del 50% de los votantes. Hubo mucho corte de boleta. Mientras los padres cumplen el deber cívico, los niños aprovechan a jugar a la rayuela. Patio Escuela Nº 14. En la Escuela Nº14, se dispusieron filas provisorias para evitar el hacinamiento en las mesas. En el Colegio Padre Zink hubo poco movimiento hasta después del mediodía. En la Escuela Nº 8, la policía colaborando con los electores con modalidad reducida. En la Escuela Nº 8, la policía colaborando con los electores con modalidad reducida. En la mesa Nº 215, pasado el mediodía ya habían emitido su voto la mitad electores. Las autoridades de la mesa Nº 240 en el Colegio Guevara posaron para El Sureño. Siendo casi las 14:00 se registraba el 30% de los votantes. Miembros de la Justicia Electoral fiscalizando la jornada.