Excombatientes no acudieron al acto que presidió Cristina

USHUAIA.- Por el 33° Aniversario por la Guerra de Malvinas, en el acto que se llevó adelante en la plaza, el presidente del Centro de Excombatientes, Carlos Llamas, omitió hacer mención al hecho que en las últimas horas generó gran malestar en los veteranos de guerra, por la realización de un acto en un predio cerrado presidido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Los veteranos de guerra no dudaron en entregar a la Patria todo lo que ella demanda en horas difíciles, son ellos los que palpitan en nuestros corazones y nos permiten hoy mantener viva la llama y son también los que habiendo regresado con vida lo hicieron padeciendo la inevitable secuela de la guerra”, sostuvo Llamas.

El excombatiente señaló que “todo nuestro esfuerzo sería inútil sino contásemos con el calor que nos hace sentir nuestra familia, amigos, y vecinos, todo el pueblo argentino que hoy está representado aquí por quien padece el frío del clima que nos ofrece la plaza. Con el mismo compromiso patriótico podremos seguir haciendo oír nuestro grito sagrado que las Malvinas son argentinas”.

Carlos Llamas, presidente del Centro de Excombatientes.
Carlos Llamas, presidente del Centro de Excombatientes.