Lavallén ya tiene el equipo

BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de Colón, Pablo Lavallén, afirmó que ya definió el equipo titular para disputar la final de la Copa Sudamericana el sábado (17:30) en Asunción, frente a Independiente del Valle de Ecuador, un partido en el que los jugadores deben «dejar la vida» para ganarlo.

HINCHAS. Treinta mil sabaleros rumbo a Asunción (NA).

«Sabemos que tenemos que dejar la vida para ganar esta final», aseguró Lavallén, antes de la práctica vespertina en el predio del club Olimpia, en la calurosa Asunción del Paraguay.
Si bien no la confirmó, Lavallén admitió que tiene prácticamente decidida la alineación para el sábado, teniendo en cuenta a un rival que también tiene sus «fortalezas y debilidades. Es un equipo que juega bien, intenta salir de abajo, es muy prolijo tienen muy bien aceitado eso, lo ha hecho en casi todos partidos», afirmó.
En el once inicial, a partir de la fractura en un dedo del pie del defensor Gonzalo Escobar, se abre la duda sobre si estará en condiciones de estar o será Marcelo Estigarribia el que pase del medio al fondo.
Los titulares, entonces, serían Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Aliendro, Federico Lértora, Estigarribia o Christian Bernardi o Gabriel Esparza; Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez.
Además, Lavallén hizo un llamado a los hinchas del «Sabalero» -más de 30 mil- que acudirán a Asunción para que contribuyan a la fiesta y den un ejemplo de civismo y de comportamiento.
«Sabemos que va a ser una fiesta, aprovechamos para decir a la gente de que va a venir de Argentina, de Santa Fe, que lo haga con cautela y que sea una fiesta, que es un torneo internacional que se va a ver en todo el mundo», indicó.