USHUAIA.- Los concejales se reunieron el viernes, en el marco de Debate Ciudadano, para tratar sobre el proyecto de ordenanza que autoriza el uso de la planta de filtrado y embotellamiento de agua a escala artesanal, perteneciente a la firma El Faro.
Los concejales debatieron sobre la posibilidad de habilitar transitoriamente la planta de filtrado y embotellamiento de agua, que aún no ha conseguido la acreditación definitiva dado que el edificio que adquirieron en Torelli 897 necesita remodelaciones en las cuales la empresa se encuentra trabajando.
Baronetti Nicolás, representante de El Faro explicó que en el año 2012 tuvieron una ordenanza que los autorizaba a hacer uso de la planta, estaban condicionados a realizar modificaciones para no ocasionar molestias con el desarrollo de sus actividades, a los vecinos del lugar.
“El municipio nos solicitó que realicemos modificaciones con la carga y descarga de bidones para no interferir en el tránsito y así lo hicimos ahora trabajamos en interior de local, y de hecho nos ha ayudado a mejorar en el proceso de trabajo” detalló Baronetti.
El asunto será tratado una vez más en comisión para darle un dictamen final y ser presentado en la próxima sesión ordinaria del 26 de agosto.