Unir TDF: Federico Sciurano y César Vargas se reunieron con docentes del jardín Chepachen

RIO GRANDE.- El candidato a concejal por Impulso Fueguino, Cesar Vargas, participó ayer por la tarde, junto al intendente de Ushuaia y candidato a gobernador, Federico Sciurano de una reunión con docentes del Jardín de Infantes N 11 Chepa Chen.

Los integrantes de esa institución educativa consultaron a la máxima figura de Unir TDF sobre distintas problemáticas que se viven en la provincia.

Al finalizar la charla, Sciurano destacó el nivel de diálogo que se generó con los trabajadores, opinó que “ellos nos llenan de energía por las ganas y el cariño que le ponen al trabajo que hacen”.

Comentó que pudieron escuchar diferentes situaciones que se viven en el establecimiento y “también pudimos hablar de otras cosas que a los docentes les preocupaban y agradecidos por la recepción”.

En tanto, comprometió su presencia en la institución, dado que “lo que tenemos por delante va a necesitar que podamos escucharnos entre todos y que eso nos permita tomar las mejores decisiones”, señaló el candidato que comparte la fórmula con la edil Miriam Boyadjian.

Estimó que este tipo de reuniones se repetirán, en otros casos con padres o con quienes lo reclamen, dado que se observa una gran necesidad de ser escuchados; y expresó que “ojalá eso contribuya para poder alcanzar los objetivos que nos hemos trazado para que la provincia esté mejor”.
Valor humano

Por su parte, el candidato a ocupar una banca en el Concejo de Río Grande, Cesar Vargas, destacó el trabajo y el valor humano de los docentes de esa institución educativa.

Amplió que desde hace un tiempo importante vienen “manteniendo un vínculo con las docentes, nosotros acompañamos en la medida de nuestras posibilidades”, comentó.

Entendió que la concreción de este tipo de encuentros permite interiorizarse acerca del trabajo que se realiza en el jardín y eso “nos reconforta”, confió Vargas.

“Las escuchamos, para luego analizar las posibilidades de proponer proyectos que tengan solidez técnica”, afirmó,

Entendió que tomar contacto con los vecinos en sus casas, con los trabajadores en sus propios espacios laborales, constituyen reuniones enriquecedoras.

Para concluir, comentó que todo el grupo de trabajo de Impulso Fueguino sigue trabajando con muchas ganas “y también contamos con el apoyo de Unir TDF, por supuesto que lo que se viene para el día después es de mucha responsabilidad pero lo haremos con el mayor respeto”.

Sciurano destacó el nivel de diálogo que se generó con los trabajadores, y opinó que “ellos nos llenan de energía por las ganas y el cariño que le ponen al trabajo que hacen”.
Sciurano destacó el nivel de diálogo que se generó con los trabajadores, y opinó que “ellos nos llenan de energía por las ganas y el cariño que le ponen al trabajo que hacen”.