Melella se despegó de la interna radical

El actual intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo que desde su sector no participa de la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia.

Melella hizo hincapié en que «a partir del 17 de diciembre nos espera un trabajo enorme en la provincia”.

RÍO GRANDE.- El actual intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo que desde su sector no participan de la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia.
En declaraciones a la prensa, Melella -enrolado en las filas de FORJA- se despegó por completo de la elección partidaria que llevará a cabo el radicalismo el próximo 1 de diciembre.
En tal sentido, aclaró que «en ningún momento y bajo ningún aspecto estamos trabajando o participando para ningún sector de la UCR».
«Somos respetuosos de los procesos eleccionarios y democráticos de cada partido -agregó-, por eso decidimos no solo no participar sino tampoco expresar opinión alguna al respecto, conscientes que son los propios dirigentes, afiliados y simpatizantes del radicalismo quienes deben decidir sobre su conducción».
Melella hizo hincapié en que «a partir del 17 de diciembre nos espera un trabajo enorme en la provincia. Y como siempre lo hemos dicho, sabemos que no lo vamos a hacer solos. Necesitamos de todas las fuerzas democráticas de Tierra del Fuego y el radicalismo es un protagonista fundamental de la vida política local, provincial y nacional».
«Por ello, contamos con los representantes de la UCR tanto en la Legislatura provincial como en el Congreso de la Nación. Sabemos que su aporte, su acompañamiento, su compromiso y sus ideales contribuirán para el engrandecimiento de nuestra provincia y el bienestar de sus habitantes» finalizó Gustavo Melella.