RIO GRANDE.- A partir del sábado 30 de noviembre desde las 14:00, personal de Tránsito está señalizando el sector para desviar el tránsito durante toda la semana que durará la obra. La intención es completar el proyecto que pretende descongestionar la circulación vehicular en la zona, sobre todo en horarios pico.
El personal de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que a partir de hoy lunes, comenzarán las obras de ampliación de la rotonda que conecta distintos puntos de la ciudad con la Margen sur.
Debido a ello, el tránsito tanto en dirección norte como sur, deberá ser alterado durante la ejecución de la obra.
Con respecto a esto, el personal de Obras Viales comentó que toda la gente que venga de la Margen Sur a la zona norte se desviará por el AGP. Por otro lado, toda la gente que se dirija a la Margen Sur desde barrio Perón también va a pasar por el costado de la arteria que estará pertinentemente señalizada.
La obra que se pondrá en marcha significará simplificar los accesos de quienes van hacia Margen Sur y los que viene desde ese sector de la ciudad, con una rotonda más amplia, más cómoda, de fácil accesibilidad. La intención es descongestionar el tránsito en horario pico.