Se hará un trabajo “con consensos”

RIO GRANDE.- La concejal Cintia Susñar expresó que “estoy muy esperanzada con el trabajo que se viene” y aseguró que lo afrontará con “optimismo”, entendiendo que “se va a poder trabajar bien por el proyecto de ciudad de Martín Pérez y el proyecto de país de Alberto y de Cristina”.

Los integrantes del nuevo Concejo Deliberante.

Dijo que desde lo personal “vamos a hacer un gran esfuerzo y mucho trabajo con la responsabilidad que me toca” subrayando su deseo de “trabajar en políticas de género, en promoción social y desarrollo humano”.
El concejal Walter Abregú sostuvo que “vamos a trabajar con mucha responsabilidad, seriedad, y ojalá que podamos trabajar en forma consensuada entre todos para que siempre tengamos un bien común que es el bienestar de los riograndenses”.
Abregú entendió que “podemos trabajar entre todos de manera consensuada, escuchando a los vecinos, acompañar al intendente Martín Pérez desde el Concejo Deliberante para que pueda llevar adelante las diferentes políticas que son necesarias para el desarrollo de la ciudad, como así también poder realizar trabajos transversales desde las diferentes secretarías para aquellos problemas que pueda tener el vecino y lo podamos trabajar para que siempre ellos se puedan llevar una respuesta”.
La concejal Miriam Mora señaló que “trabajaremos en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.
Expresó que “debemos ser capaces de construir fuertes consensos, para alcanzar objetivos trascendentes, debemos ser capaces de renunciar a las mezquindades políticas y personales”.
Por su parte Diego Lasalle remarcó la necesidad de “acompañar las decisiones que puedan potenciar lo que se ha logrado” por el intendente Gustavo Melella porque, a su entender, “es muy importante sostener una mirada amplia y ser una oposición responsable, después todo se puede discutir”.
Walter Campos señaló que “sin dejar de lado de ser un órgano contralor del Ejecutivo, vamos a trabajar de manera conjunta en función del bien de toda la comunidad. Espero honrar a la gente que depositó la confianza en nosotros, queremos estar cerca de la gente y para los que menos tienen, pero además queremos que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”.