RIO GRANDE.- Durante el fin de semana la Municipalidad organizó una feria popular para que la gente pueda acceder a productos de la mesa navideña, a precios accesibles. El resultado de las ventas fue un “éxito total”, de acuerdo a lo que evaluaron desde la organización.
El sábado, la feria se realizó en el gimnasio de la Margen Sur y el domingo fue en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. Durante las dos jornadas, se vendieron más de 800 corderos, 500 kilos de chorizos y 30 cajas de pollo, artículos navideños, productos de panadería, verduras, y diversos cortes de carne.
El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro señaló que «fue decisión del intendente Martín Pérez que esta feria sea la primera gran actividad de gobierno porque somos conscientes de la realidad económica que atraviesan muchas familias».
Ferro sostuvo que «el Intendente nos pidió que trabajemos desde el primer minuto para lograr que esta feria sea una ayuda, y para qué miles de vecinos puedan completar su mesa navideña, a través de productos tradicionales de las fiestas de fin de año».
Por último, el Secretario de Gestión Ciudadana agradeció a los comerciantes y emprendedores locales «por acompañarnos a realizar esta feria», como también a los vecinos «que se acercaron a participar en ambas jornadas», y a los trabajadores municipales porque «sin ellos no hubiéramos podido realizar este evento».