Se entregó Luis Canaviri a las autoridades en la causa por asalto a una joven que fue baleada

Ayer por la mañana, Luis Canaviri se presentó en Tribunales acompañado de su abogado el Dr. Lucas Sartori, presentándose voluntariamente en la causa por el hecho de sangre del 30 de diciembre en Chacra II.

RIO GRANDE.- La presentación se dio en el marco de la causa que investiga el hecho en el cual una joven y su amiga fueron asaltadas en un automóvil, sufriendo la víctima Julieta Guerrero, de 24 años, una herida de arma de fuego en el dedo, al forcejear con el asaltante.
Por el hecho se realizaron allanamientos y se identificaron a tres personas, restando únicamente de ser hallado Luis Canaviri, a quien se lo consideró prófugo y se libró la pertinente orden de captura.
Finalmente ayer, en horas de la mañana, se hizo presente el principal sospechoso, en el Juzgado acompañado de su abogado, el Dr. Lucas Sartori, a fin de entregarse voluntariamente ante el juez Raúl Sahade, quien instruye la causa.
Canaviri fue trasladado a la comisaría Tercera donde se le practicó una requisa personal y se esperan actuaciones en pos de poder dar con el arma de fuego.
Allí, Canaviri quedó detenido a la espera de que el juez de instrucción a cargo de la feria fije fecha para que se proceda a su indagatoria.

El violento hecho del 30 de diciembre por la tarde.