ARAF logró poner a salvo a un potrillo

USHUAIA.- Un potrillo fue encontrado herido en cercanías a la agencia Chevrolet, en calle Héroes de Malvinas 3883. ARAF se hizo cargo del animal al que intenta poner a salvo, solicitando colaboración de los vecinos para dar con la madre.
Desde ARAF, se difundió un pedido urgente a los vecinos de calle Héroes de Malvinas 3883, para identificar a la yegua madre de un potrillo que fue encontrado herido en esa zona y que pudo ser rescatado con vida. “Acudimos a la solidaridad de los vecinos del barrio para dar con ella, cualquier información mandar mensaje privado”, publicaron desde la Asociación en las redes sociales.
El potrillo, que estaba herido, atrapado entre unos hierros retorcidos, fue llevado por una de las voluntarias de la ARAF a la veterinaria Fabro. Allí quedó internado con pronóstico reservado, está muy débil. “Nosotros afrontaremos todos los gastos que sean necesarios para que se recupere”, indicaron desde la asociación.
Desde la organización protectora de animales, se brindó un agradecimiento a Ayelen A. Pérez y su padre por presentarse y colaborar con el traslado hasta la veterinaria; al doctor Fabro, que sin dudar atendió al potrillo, en la emergencia; y al personal de la Comisaría Quinta, por el acompañamiento y la ayuda brindada en todo momento.

El potrillo está al cuidado de ARAF.