USHUAIA.- La unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26. Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.
Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, indicó que “previo a traer la logística al barrio, estuvimos visitando vecinos casa por casa para contarles que estaría la camioneta del RENAPER efectuando trámites sobre cambio de domicilio, realización del DNI con un costo de 300 pesos y el pasaporte con un costo de 1500 pesos”.
La atención será hasta el próximo domingo en el horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.
Desde el lunes 27, la unidad móvil trasladará su servicios al barrio Mirador de los Andes, 640 viviendas, junto al móvil de Atención al Vecino, la unidad sanitaria móvil para atención médica y prestación de servicios de enfermería.
El quirófano de la Dirección de Zoonosis también estará en ese sector de la ciudad, donde se podrán sacar turnos para castración de canes y felinos, se entregarán antiparasitarios y se colocarán microchips identificatorios a los animales de compañía.