RIO GRANDE.- El gobernador Gustavo Melella, se reunió con autoridades de la empresa Camuzzi en la ciudad de Buenos Aires y durante el encuentro dialogaron acerca de cuestiones inherentes a la prestación de un servicio esencial en Tierra del Fuego como es el gas natural.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Agustín Tita; la directora general de Camuzzi, María Tettamanti; el director corporativo de la firma, Jaime Barba; el gerente de comunicaciones, Rodrigo Espinoza y el gerente técnico de la empresa, Alejandro Lorenzo.
En este sentido, trataron temas relacionados a las obras efectuadas en el sistema fueguino y a las operaciones cotidianas de Camuzzi en la provincia. Además, se iniciaron conversaciones para nuevas acciones que se articularán en conjunto entre el gobierno y la empresa para incluir a los vecinos y vecinas que aún utilizan combustibles alternativos, de manera de garantizar el acceso al gas natural a toda la población de Tierra del Fuego.
Por otra parte, la empresa presentó el trabajo realizado en el marco de la responsabilidad social empresaria durante 2019, relacionado a la empleabilidad y a la mejora en la educación de jóvenes fueguinos.