RIO GRANDE.- Ayer por la tarde una intervención policial y de las unidades de emergencia de la ciudad, tuvo lugar en calle Mosconi al 400 donde se dio con un hombre en estado de semiindigencia, Gabriel Antonio Giménez de 33 años, quien se encontraba todo ensangrentado.
El hombre estaba tendido en la calle contra un auto estacionado, también todo manchado en sangre, a partir de que la víctima tenía un corte sangrante en el rostro, a la altura del pómulo derecho.
Tras ser trasladado el hombre se mostró reticente a brindar información de lo sucedido, así como también de su atacante, mostrando indicios de intoxicación etílica.
Otro caso
Asimismo ayer por la mañana, en Bilbao y Espora, por circunstancias desconocidas dos hombres se trenzaron en pelea, resultando uno de ellos herido de un corte leve en el cuello.
La intervención policial tuvo lugar a las 8 de la mañana con uno de los hombres presentando una herida cortante en la zona del cuello, siendo identificado como Ricardo Miranda de 45 años, el cual fue asistido y trasladado al nosocomio local.
En el lugar fue detenido contravencionalmente Sebastián Martínez, el otro protagonista de la pelea, dado su estado de exaltación.
El herido tuvo diagnosticadas “lesiones leves” ante lo cual se lo notificó de su potestad de instar la acción penal, lo cual no quiso hacer por lo que no hubo expediente judicial.