RIO GRANDE.- El martes, pasadas las 18:00, un vehículo de la empresa Turismo Laguna Azul cayó a las gélidas aguas del estrecho de Magallanes en el sector del complejo municipal Bahía Azul, lugar de conexión norte con la isla Tierra del Fuego.
Según informó la Prensa Austral, fueron 17 personas, el chofer, el auxiliar y 15 turistas de distintas nacionalidades, las afectadas por el accidente de tránsito en Bahía Azul: “Esto luego que el vehículo donde se transportaban cayera a las aguas del estrecho. Los pasajeros fueron atendidos en el centro asistencial de Cerro Sombrero, dejándose constancia que no hubo heridos, sólo el chofer, que tuvo lesiones leves en una mano”, fue lo que dijo el capitán de Puerto, Víctor Flores.
El oficial de la capitanía de Puerto agregó que “se resguardó el sector y gestionó las maniobras para el retiro del vehículo y recuperaron la conectividad con el transcurso de las horas. El conductor del vehículo siniestrado fue entregado a personal de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor por conducción imprudente”.