“Las dos personas residentes en Ushuaia contagiadas de COVID-19 evolucionan muy bien y ninguno presenta síntomas ni complicaciones.
USHUAIA.- Lo confirmaron las autoridades del Ministerio de Salud. Destacaron además que hasta la fecha “en el Hospital Regional Ushuaia no hay personas internadas con síntomas ni casos sospechosos”. También valoraron la actitud responsable de quienes respetan la recomendación de aislamiento domiciliario.
Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron: “Las dos personas residentes en Ushuaia contagiadas de COVID-19 evolucionan muy bien y ninguno presenta síntomas ni complicaciones. Ambos pacientes permanecen aislados en su domicilio y bajo el seguimiento de las autoridades sanitarias, al tiempo que ya se identificaron a todas las personas con las que mantuvieron contacto”.
Estos dos casos corresponden a una mujer con antecedente de viaje a Francia del cual regresó el 6 de marzo y su hijo adolescente que desde esa fecha no asistió a la escuela. Ambos habían consultado al Hospital Regional Ushuaia ante la aparición de síntomas compatibles de la enfermedad.