Alberto y Fabiola por videollamada

BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernandez y la primera dama, Fabiola Yáñez, sorprendieron a un comedor comunitario a través de una videollamada, en la que agradecieron el “valioso” trabajo realizado en la comunidad.

“Estoy con ustedes, que sigan como están. Son gente maravillosa, todas ustedes son gente maravillosa”, expresó el Presidente.

Así lo revelaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la videollamada con integrantes del comedor Esperanza Kilme, del partido bonaerense de Quilmes, se realizó este martes a las 17:00 desde la Residencia de Olivos.
“Ambos resaltaron el trabajo de los comedores comunitarios, y el Presidente se comprometió en ir a visitar el comedor y darles un abrazo cuando pase la pandemia”, según precisó un comunicado oficial.
La primera dama publicó en su cuenta de la red social Instagram un video, a modo de resumen, de lo que fue la charla compartida con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor.
Yáñez les envió un huevo de pascuas que las voluntarias partieron delante de la cámara, y en un momento de la comunicación el Presidente se unió a la conversación.
“Debemos estar cerca, escuchar, acompañar. Alentar a quienes alimentan y contienen a familias que están pasando necesidades”, publicó la primera dama.
En el video se puede escuchar parte de la conversación que el Jefe de Estado mantuvo con las voluntarias, a quienes agradeció por la tarea realizada.
“Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que precisamente la gente más humilde es la que más solidaria es con sus vecinos, con los que más necesitan”, manifestó Fernández.