BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernandez y la primera dama, Fabiola Yáñez, sorprendieron a un comedor comunitario a través de una videollamada, en la que agradecieron el “valioso” trabajo realizado en la comunidad.
Así lo revelaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la videollamada con integrantes del comedor Esperanza Kilme, del partido bonaerense de Quilmes, se realizó este martes a las 17:00 desde la Residencia de Olivos.
“Ambos resaltaron el trabajo de los comedores comunitarios, y el Presidente se comprometió en ir a visitar el comedor y darles un abrazo cuando pase la pandemia”, según precisó un comunicado oficial.
La primera dama publicó en su cuenta de la red social Instagram un video, a modo de resumen, de lo que fue la charla compartida con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor.
Yáñez les envió un huevo de pascuas que las voluntarias partieron delante de la cámara, y en un momento de la comunicación el Presidente se unió a la conversación.
“Debemos estar cerca, escuchar, acompañar. Alentar a quienes alimentan y contienen a familias que están pasando necesidades”, publicó la primera dama.
En el video se puede escuchar parte de la conversación que el Jefe de Estado mantuvo con las voluntarias, a quienes agradeció por la tarea realizada.
“Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí lo que más me impresiona es que precisamente la gente más humilde es la que más solidaria es con sus vecinos, con los que más necesitan”, manifestó Fernández.