BUENOS AIRES.- El ala fueguino sufrió una fractura en la mano derecha durante el encuentro frente a Paraguay y quedó desafectado de la Selección Argentina en la Copa América de Ecuador.
El ala fueguino Constantino Vaporaki quedó este miércoles desasfectado de la Selección argentina en la Copa América de Ecuador, luego de sufrir una fractura en la mano derecha durante el empate frente a Paraguay, en la segunda fecha del Grupo A.
Kiki Vaporaki salió lesionado durante el primer tiempo luego de golpearse contra una de las paredes del campo de juego, que están muy cerca de los límites.
Vaporaki fue atendido por el médico de la Selección Rafael Revoredo y el kinesiólogo David Rabellino, quienes decidieron que lo mejor era colocar un yeso en la zona y esperar los estudios complementarios para decidir los pasos a seguir.
Lo cierto es que Vaporaki, uno de los jugadores más desequilibrantes en el 1 contra 1 que tiene el plantel dirigido por Diego Giustozzi, no podrá estar en los últimos dos juegos del Grupo A y tampoco en la hipotética definición por el título.