RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, presentará en los próximos días un protocolo sanitario para volver a abrir las instalaciones de la institución. Será con horario reducido, y con una persona de planta permanente por área.
El Concejal dijo que “la semana que viene se dará a conocer el protocolo sanitario para dar inicio a las actividades, si bien serán reducidas, el personal de planta permanente volverá a prestar servicio a la comunidad”.
Von der Thusen mantuvo reuniones con profesionales de la salud y de seguridad e higiene para trabajar “en un protocolo para volver a las actividades de forma parcial, con horarios reducidos, y con menos personal en las áreas de planta permanente”.
El titular del cuerpo legislativo indicó que “en la mesa de entrada ya se encuentran instalados los paneles vidriados para brindar seguridad, tanto a los vecinos como al personal de la institución. Se proveerá de alcohol en gel y elementos de higiene”.
Von der Thusen agradeció el trabajo que viene realizando a lo largo de este mes y medio el personal de planta permanente, de manera que la institución no quedó paralizada ante la cuarentena ya que cada vez que “se solicitó su presencia, los empleados se presentaron a trabajar”.