RIO GRANDE.- En el marco del compromiso social que la Cooperativa Eléctrica tiene con la comunidad, el presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos, se acercó al Hospital Regional para hacer entrega de máscaras de protección para el personal que allí trabaja.
“Queremos estar cerca de nuestra gente, sobre todo de aquellos que están al frente y trabajan por todos nosotros con absoluta entrega y responsabilidad. La Cooperativa Eléctrica tiene un profundo compromiso con los vecinos de nuestra querida Río Grande, por eso en el marco de esta crisis que estamos atravesando por el coronavirus, estamos acompañando con todo lo que podemos con los comedores populares, la cooperadora del Hospital”, dijo Santiago Barrientos.
El presidente del Consejo de Administración sostuvo que es un trabajo silencioso, pero muy valorado por la comunidad. “Queremos estar presentes y hacer llegar todo nuestro respeto a los que le ponen el pecho a la crisis y a los que peor la están pasando”.
La entrega de las máscaras de protección se entregaron en paquetes desinfectados y son para ser utilizadas por el personal sanitario del nosocomio.