RIO GRANDE.- En horas de la madrugada de ayer personal policial constató que en el interior de un vehículo, que tenía una puerta abierta, había en el sector de los asientos traseros varias plantas de cannabis sativa.
Efectivos de un móvil policial que se encontraban efectuando circulación de prevención por el barrio Costa Norte, pudieron observar que se hallaba un vehículo marca Ford Ka, color negro, encendido y sin ocupantes. La puerta del acompañante estaba abierta, por lo que el personal policial descendió y al verificar el rodado pudo observar que en los asientos traseros se localizaban varias plantas que luego fueron confirmadas que eran de marihuana.
El informe policial indica que algunos vidrios del rodado estaban tapados con nylon. Y que en un determinado momento egresa un masculino del interior de una vivienda manifestando que era propietario del automóvil.
Con la colaboración de la División de Narcocriminalidad se realizó un registro vehicular, localizándose las cuatro plantas de cannabis sativa.
En consecuencia, fue aprehendido un hombre de apellido Agüero de 26 años, situación dispuesta por la Fiscalía y el Juzgado Federal de turno.