Banca del Vecino por ruidos molestos

En uso de la Banca del Vecino, Claudio Casolari solicitó la intervención de los concejales para la búsqueda de una solución al problema de los ruidos molestos en cercanías a Gobernador Deloqui al 700, que provienen de los locales nocturnos de divertimento que se localizan en el lugar, según expuso.

En la última sesión ordinaria y en uso del espacio participativo, el vecino requirió al cuerpo de concejales una alternativa para reducir el volumen de los ruidos de los bares cercanos a su vivienda.

Casolari manifestó que en reiteradas oportunidades realizó denuncias telefónicas en Defensa Civil y también en la dependencia policial cercana a su domicilio pero “las soluciones fueron momentáneas”, dijo, y se quejó de que “los ruidos molestos alteran mi descanso y no puedo congeniar el sueño”.

El vecino informó además que el pedido de uso de la Banca del Vecino lo redactó una madrugada en la que “otra vez me vi imposibilitado de descansar”.

Los concejales se comprometieron a trabajar en el pedido efectuado y a requerir informes y la intervención de las áreas municipales.

DSC_0671