El Municipio dispuso más de 25 móviles municipales para dar respuesta a la creciente demanda de entrega de módulos del “Programa Alimentario Municipal”. Los mismos fueron sometidos a un exhaustivo trabajo de desinfección, como refuerzo a los saneamientos dados regularmente, ante la situación epidemiológica que se vive en la ciudad.
RIO GRANDE.- La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, afirmó que “son alrededor de 25 los móviles municipales que van a estar dispuestos para la entrega domiciliaria de mercadería. Además, hay dos móviles que se suman, que son de tamaño mucho más grande, los cuales abastecen de módulos en distintos sectores de la ciudad, desde donde se realiza la entrega”.
La Secretaria subrayó que atento a las recomendaciones sanitarias “todos los móviles han sido sujetos a un riguroso sistema de desinfección previo a realizar la distribución” y destacó que “el trabajo se logra llevar a cabo gracias al compromiso de los trabajadores municipales. Si tenemos en cuenta que por cada móvil hay dos personas, son más de 40 trabajadores que realizarán la entrega. A esto hay que sumarle las personas que prepararon los módulos, y que también estarán ayudando en la carga de los vehículos”.
La funcionaria agregó que “a su vez está el personal administrativo que se encarga de llevar el control, planificación y seguirán tomando los requerimientos desde la oficina”.