RIO GRANDE.- El siniestro vial se produjo ayer por la tarde en calles Islas Malvinas y Almafuerte donde una pareja circulaba a bordo de una motocicleta hasta que terminaron chocando contra el frente de un camión de la empresa Cantarini.
El camión Scania de la empresa de transporte Cantarini, acababa de desenganchar su remolque en un depósito fiscal de la ciudad, siendo conducido por el camionero bonaerense Javier Guillermo Martín de 35 años.
El camión transitaba por calle Islas Malvinas, y según el relato de su chofer, alcanzó a detener la marcha cuando apareció la motocicleta desde Almafuerte, un rodado marca Keller Quasar 200, conducido por Angel Cipriano Chávez de 45 años, acompañado de Carin Araceli Honore de 39.
La motocicleta rozó todo el frente del camión, del cual incluso quedó doblada su chapa patente frontal, y ambos ocupantes terminaron tirados sobre la calzada.
Los dos llevaban colocados cascos protectores, debiendo ser hospitalizados con fracturas y politraumatismos en los miembros inferiores.