A través de un decreto la municipalidad de Tolhuin estableció medidas de cuidados y restricciones en la cuidad.
TOLHUIN.- El Municipio a través del Decreto Nº 346 estableció medidas de control y cuidados para la comunidad.
El objetivo es seguir cuidando a los vecinos, en el marco de los protocolos contra el coronavirus.
Decreto Nº 346 establece:
– El uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etc) para la circulación en la vía pública, establecimiento público y/o privado dentro del ejido urbano.
– El horario de 8 a 15 horas de lunes a domingo para los proveedores de los comercios dentro del ejido urbano. Así mismo, deberán ser desinfectados en los lugares designados por el Departamento Ejecutivo
– El horario de atención al público de 8 a 20 horas de lunes a domingo para los comercios de la localidad de Tolhuin, y hasta las 23hs para vehículos que realizan delivery con autorización de la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales.
– La restricción de la circulación dentro del ejido urbano de 21 a 6 horas, salvo personas que realicen tareas esenciales.
– La facultad de implementar sanciones correspondientes por incumplimiento a la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales.
– La prohibición de reuniones sociales, eventos públicos y privados, y toda actividad de cultos religiosos.
Desde el municipio se pide a la comunidad seguir con los cuidados con responsabilidad individual y conciencia colectiva.