Martín Perez asistió a las intalaciones del Centro Deportivo Municipal para supervisar labor. Destacó el rol de los trabajadores, sobre todo en el contexto actual de la ciudad, afirmando que se toman todas las medidas de higiene necesarias al momento de hacer efectiva la asistencia.
RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez estuvo presente y constató la entrega de módulos correspondiente al ‘Programa Alimentario Municipal’, como también los que surgen de manera espontánea y que son distribuidos a vecinos de distintos puntos de la ciudad.
Como primera medida, agradeció a los trabajadores municipales por el enorme esfuerzo que están haciendo en este momento crítico. Es importante la tarea que realizan porque permite que el Municipio esté al lado de cada vecino.
Destacó que, “el operativo y despliegue se realiza de una manera tal, que los vecinos no salgan de sus casas. Este es el quinto mes consecutivo que lo venimos haciendo con esta metodología”.
Respecto a la entrega, Perez señaló que se lleva a cabo “con los mayores cuidados, no se da en mano y la persona que lo recibe lo tiene que higienizar”.
“Cuando comenzó la cuarentena estricta, la demanda alimentaria creció exponencialmente y luego, cuando se fue flexibilizando, cayó”, explicó el Intendente. Agregó que, “el requerimiento será mayor ahora y nos estamos preparando para eso”.
“Hay familias que han perdido sus trabajos o han tenido que cerrar sus comercios. También hay muchos que son cuentapropistas y a todos ellos los estamos asistiendo desde el primer momento, como también los casos que surgen de manera espontánea”, concluyó.