En medio del aislamiento preventivo y obligatorio, y mientras se multiplican los hechos dignos de repudio, como las constantes violaciones de cuarentena por vecinos, también surgen actitudes y prácticas dignas de aplauso, dejando de manifiesto la realidad de aquella frase que indica que “las pandemias desnudan el alma humana”.
RIO GRANDE.- En este último grupo entra, sin dudas, el vecino Juan Carlos Moreira, un trabajador de esta ciudad que decidió ponerse a disposición de aquellos que a diario se enfrentan a la pandemia y están en la primera línea de fuego: policías y médicos.
Juan Carlos es taxista y trabaja en la famosa Parada 10, de calle Viedma y Pellegrini, y para despejar dudas decidió incluso “plotear” parte de su vehículo con un claro mensaje: “Si trabajás en sanidad o en las fuerzas, te llevo a voluntad”.
Cabe destacar que el trabajador se desplaza en un Renault Logan y el número de interno LM-142. Con su aporte, este padre de familia se convierte en un ejemplo de solidaridad que merece todo tipo de reconocimiento.