Anoche ocurrió un incendio de grandes proporciones en Pasaje Namuncurá al 370. El fuego comenzó en la planta alta de una vivienda y afectó a otras más. Durante varias horas los bomberos trabajaron para poder extinguir por completo las llamas. Oficialmente se informó que no hubo víctimas ni personas lesionadas. Hoy se determinarán las causas, a partir de los peritajes.
RÍO GRANDE.- A las 20:40 se produjo un incendio voraz en una vivienda y luego el fuego comenzó a dañar a otras; todas ubicadas en el Casco Viejo de esta ciudad..
Ocurrió en la manzana de las calles, Fagnano, Pasaje Namuncurá al 300, Espora y Colón. Varias casas fueron víctimas del fuego y aún se desconoce si hay heridos. Las pérdidas en las casas siniestradas han sido muy importantes.
Varias dotaciones de bomberos de la policía y voluntarios trabajaron en intentar sofocar el fuego. A esto, se sumó que muchos vecinos ayudaron a los servidores públicos. También se contó con la colaboración de la unidad de ataque perteneciente al Aeropuerto de Río Grande.
Fuentes oficiales de la Policía Provincial, confirmaron que hubo pérdidas totales en varias viviendas, todas materiales, descartando la existencia de posibles víctimas, como también personas lesionadas.