El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales continúa ayudando a las familias de Río Grande que perdieron sus bienes en el incendio. Desde la Dirección Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia celebraron y agradecieron a los trabajadores de la UOCRA por la colaboración en limpieza de la zona afectada.
USHUAIA.- El director Provincial de Abordaje Territorial y Asistencia en la Emergencia, Diego Bonanomi, expresó: “estamos acompañando y asistiendo contínuamente a las familias y junto al personal de la UOCRA, que ya venían colaborando en la entrega de módulos y ahora empezamos a trabajar en la limpieza”.
Asimismo destacó el trabajo que vienen realizando porque tras ser convocados, por el Ministerio, no dudaron en colaborar. “Pusimos a disposición volquetes, camiones y máquinas para remover todos los escombros”.
Adelantó: “una vez que se finalice con limpieza desde el Ministerio de Desarrollo Humano, se asistirá a las familias con subsidios para la reparación de sus viviendas”.
Aquellas personas que quieran colaborar con donaciones pueden acercarse al Gimnasio de la Escuela N° 2 o comunicarse a la página de Facebook “Ministerio de Desarrollo Humano TDF AIAS” y personal del Ministerio se acercará a sus domicilios.