El jefe de gabinete provincial aclaró que “Gustavo Melella tiene claro hacia dónde quiere ir, hacia dónde quiere llevar a la provincia”.
El jefe de gabinete provincial, Agustín Tita, ponderó la necesidad de planificar infraestructura pensando en el futuro de Tierra del Fuego.
“Hay interés de empresas en explotar hidrocarburos en Tierra del Fuego. La experiencia es positiva en otras provincias”, reconoció.
Asimismo, admitió que “nosotros tenemos falta de infraestructura, de la social y la productiva y por eso le transmitimos a Silvia Batakis la necesidad de avanzar en inversiones”.
“Hay sectores que en los últimos años les ha ido muy bien y muchos sectores sociales que no han tenido acceso a necesidades básicas”, admitió.
Por ello, dijo que “creemos que hay sectores que pueden cubrir esa demanda, como el privado y en otros casos, donde el Estado debe activar fuertemente”.
“Hay que arrancar desde a planificación. Este tipo de desarrollo al que apuntamos tiene como piedra fundamental tener claro cuál es el objetivo”, enfatizó.
Para cerrar, Tita puntualizó que “en ese sentido, Gustavo Melella tiene claro hacia dónde quiere ir, hacia dónde quiere llevar a la provincia”.