El delantero Franco Soldano, quien iba a tener ayer su primer entrenamiento con Boca, no pudo hacerlo debido a algunos cuestiones legales, por lo que recién el lunes se sumará a las prácticas del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.
BUENOS AIRES (NA).- El delantero Franco Soldano, quien iba a tener ayer su primer entrenamiento con Boca, no pudo hacerlo debido a algunos cuestiones legales, por lo que recién el lunes se sumará a las prácticas del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.
Soldano, quien ya había firmado su contrato a préstamo por un año con el “xeneize”, iba a empezar a entrenarse con el plantel en el predio de Ezeiza, pero deberá esperar hasta el lunes. Es que a la espera de algunos papeles Soldano evitó entrenarse con el plantel boquense y si todo marcha bien, el lunes podrá hacerlo.
No obstante, Soldano fue hasta el predio de Boca en Ezeiza, pero ahí le comunicaron del inconveniente para entrenarse y por ese motivo regresó a su casa.
El que también estuvo ausente en el entrenamiento fue el entrenador Miguel Angel Russo, quien tenía previsto no acudir, dado que es grupo de riesgo y por ese motivo tiene pautados los días de asistencia a las prácticas.