El domingo, el Municipio compartió una jornada especial en el marco del Día de las Infancias visitando a niños y niñas de todos los barrios de la ciudad.
TOLHUIN.- El domingo, el Municipio compartió una jornada especial en el marco del Día de las Infancias visitando a niños y niñas de todos los barrios de la ciudad. Desde las 11 de la mañana, dos caravanas integradas por el equipo del Municipio, concejales y colaboradores acompañados de personajes infantiles recorrieron todos los barrios de Tolhuin entregando golosinas, regalos y sorpresas.
“Decidimos festejar el día del niño de esta manera, así como lo hacíamos en Navidad. Era claro que no podíamos hacer una reunión social entonces decidimos ir a visitar a los chicos a su casa”, explicó el intendente Daniel Harrington.
Sobre la jornada por los barrios, Harrington expresó: “La verdad estamos reconfortados, el objetivo está logrado, todos los chicos pudieron recibir una sorpresa. Hubo un gran trabajo, el equipo del Municipio y los colaboradores le pusieron toda la garra, los concejales también se sumaron. Estoy muy contento y celebro este contacto con los vecinos y los chicos”.