Sucedió durante la mañana de ayer en calle Medina al 100. El galpón de pequeñas dimensiones se encontraba en la parte posterior del inmueble. Los bomberos evitaron que los daños fueran totales.
USHUAIA.- Un galpón de pequeñas dimensiones, que se encontraba en la parte posterior de una casa, se incendió durante las primeras horas de ayer a causa de un desperfecto eléctrico, informó la Policía.
El hecho se produjo en calle Soldado Medina al 100 y producto del siniestro debieron acudir los bomberos del Cuartel Zona Norte. Los servidores públicos, a través de una rápida respuesta, evitaron que el fuego consumiera en su totalidad la estructura.
También evitaron que el principio de incendio alcanzara una casa que se encontraba a pocos metros de la vivienda familiar.
La Policía Científica constató que el ígneo afectó un 20% del pequeño galpón y que el mismo se originó por un desperfecto en las instalaciones eléctricas. En la vivienda que da al frente del terreno se encontraba el propietario, Francisco Imarai, de 78 años de edad, quien resultó ileso.