La reconocida marca perteneciente a la familia Solari busca socios comerciales para desprenderse de sus más de 10 tiendas en el país, las mismas incluyen locales de Sodimac y una tarjeta financiera.
BUENOS AIRES.- Luego de LATAM, la firma Falabella mostró su decisión de abandonar la Argentina. Una de las razones por las cuales la empresa Chilena dejaría el país es debido a una caída comercial que llega al 59% como consecuencia de la pandemia. Otra de las consecuencias comerciales que trajo la el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue que cerraron la mayoría de sus tiendas departamentales durante los meses de abril y mayo. De igual modo siguen sus locales en los shoppings.
Gastón Bottazzini, encargado de administrar Falabella desde Chile, expresó aclaró que el cambio de gobierno en la Argentina no tiene que ver con la decisión de irse de país. “No es que por el cambio de conducción política haya tenido un freno, la economía había perdido ritmo antes. Lo que no estamos viendo todavía es que eso cambie en forma positiva, pero no hemos visto un deterioro en la demanda por el nuevo liderazgo”, dijo Bottazzini al diario La Tercera en enero pasado.