USHUAIA.- Ante un caso confirmado de COVID-19, en el Ministerio Público de la Defensa y en la Cámara de Apelaciones, se resolvió aislar de forma preventiva a las personas que tuvieron contactos con esos casos. De esta forma, se garantizará la atención mínima con personal que no tuvo ningún contacto estrecho con los casos positivos en estas Unidades funcionales, conforme recomendaciones de la Dirección de Epidemiología.
Para el caso de la Defensoría, para continuar prestando el servicio, desde hoy lunes, los turnos otorgados fueron reprogramados y para quienes lo requieran podrán gestionar la atención al teléfono de guardia 15488841.
El resto de las dependencias de Tribunales, en tanto, atenderá en forma normal, adoptando las medidas preventivas de mantener el distanciamiento social y el uso de tapabocas obligatorio que apuntan a cumplir con los protocolos sanitarios y disminuir los riesgos de contagio.
Cabe mencionar que el Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección Pericial realiza en forma permanente un seguimiento de la evolución de casos a fin de acompañar las disposiciones de salud con las medidas pertinentes.