Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía y su mujer, que tiene un embarazo de cuatro meses, fue llevada al hospital de esta ciudad debido a que habría estado en un choque de su vehículo con otro rodado.
USHUAIA.- La información policial indica que el siniestro vehicular sucedió a las 02:24 de ayer en la intersección de las calles Trejo Noel y Magallanes. Un Volkswagen Gol, que estaba ubicado en el centro de la arteria Magallanes, tenía un impacto en el sector lateral izquierdo; por el otro sector, estaba estacionado sobre el margen derecho de Magallanes en sentido sur un Chery Fulwin.
Personal policial constató que en el primer vehículo el único ocupante era José Domínguez, de 32 años, quien presentaba una herida sangrante en el sector de la cabeza, advirtiéndose además que estaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. Fue requerida la asistencia médica por lo que esta persona fue trasladada al hospital de esta ciudad.
Sobre el otro rodado, los policías localizaron a dos personas que estaban caminando a pie en la intersección de las arterias Magallanes y Cámpora. Se trataba de Eugenia Verónica Zabala y Cristian Andrés Melo, quien indicó que era el conductor del rodado involucrado en el siniestro y los policías advirtieron que poseía aliento etílico al hablar.
La mujer fue contradictoria en su relato sobre si se hallaba o no en el rodado, pero indicó que estaba cursando el cuarto mes de embarazo, por lo que a los fines de descartar posibles lesiones no visibles fue conducida hacia sede hospitalaria.