Lugar donde el personal policial ayer logró encontrar todos los elementos que habían sido sustraídos el pasado domingo en una vivienda particular.
USHUAIA.- Luego de varias investigaciones realizadas por la policía fueguina en esta ciudad, ayer lograron recuperar en un allanamiento, varios elementos que habían sido robados el pasado domingo en una vivienda particular.
Respecto a este último tema, se pudo saber que el pasado domingo alrededor de las 21:40 se solicitó la presencia policial en Gobernador Paz al 600, y la propietaria de la vivienda indicó que un desconocido, a través de una ventana que abrió e introdujo sus manos, sustrajo un televisor, un celular, ropas y varios elementos.
Ayer y tras amplias labores investigativas, los efectivos policiales lograron esclarecer el hecho, con autorización del Juzgado interviniente en el caso, en un allanamiento realizado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 300 (al fondo), donde reside Brian Leonardo Villarreal, y secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.
También se notificó de Derechos y Garantías procesales a Villarreal.