En la madrugada de hoy un hombre mayor de edad fue detenido por la policía, cuando transportaba un tacho plástico que contenía material terroso y una planta de pequeñas dimensiones, que luego se detectó era marihuana (cannabis sativa).
USHUAIA.- En la madrugada de hoy un hombre mayor de edad fue detenido por la policía, cuando transportaba un tacho plástico que contenía material terroso y una planta de pequeñas dimensiones, que luego se detectó era marihuana (cannabis sativa). Finalmente, la Justicia Federal notificó de Derechos y Garantías al hombre.
Alrededor de las 04:00 el personal policial en las recorridas de prevención que efectúa, sobre intersección de calles 12 de Octubre y Arturo Coronado, encontraron caminando a Ariel Sebastián Segovia Cataldo, teniendo en sus brazos, lo que a simple vista era un tacho plástico de color amarillo.
En el interior, había material terroso y una planta de pequeñas dimensiones con características similares a una planta de cannabis. Se requirió la presencia de testigos y se convocó a personal de División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, quien procedió a llevar a cabo test orientativo y el cual arrojo resultados positivos.
El personal policial se contactó con la Fiscalía Federal, donde indicaron que el caso no sería considerado flagrancia. El Juzgado Federal de Primera Instancia, dispuso que se proceda al secuestro de la planta y de los elementos a fines y se notifique de Derechos y Garantías a Segovia Cataldo.