Cristian, es un vecino que vive en esta ciudad y, como muchos otros, vive una difícil situación. Ante esto, en horas de la mañana de este jueves, tomó la decisión de encadenarse frente a las instalaciones de la sede de Desarrollo Social de la Margen Sur en busca de alguna solución ante la grave situación por la que se encuentra atravesando.
RIO GRANDE.- “Pido que me ayuden porque no tengo dónde dormir. Yo hablé muchas veces acá y me dijeron que me iban a ayudar, pero nunca me llamaron. Estoy muy triste”, afirmó el joven ante la prensa.
«Tengo toda mi familia en Buenos Aires y estoy pidiendo irme para allá, para que me den una solución esto fue lo único que pude hacer. Yo no cobro nada, ningún tipo de plan y no tengo ninguna entrada de dinero”, explicó desesperado.
Dijo que si continúa en esta situación se tirará del puente. «Ya no aguanto más. Si no recibo ayuda, juro que me voy a tirar del puente porque no aguanto más».
Por otra parte, denunció que en Desarrollo Social, los empleados le dijeron que no vaya más a ese lugar. “Me pidieron que no venga más, que me iban a llevar una bolsa de comida a mi casa, que me iban a ayudar con algo, pero eso no sucedió y al final no me dieron nada. Espero tener un lugar para poder dormir, necesito una ayuda porque no doy más”, clamó.