El domingo a la noche se produjo un nuevo siniestro vial en esta ciudad. Un vehículo que estaba en circulación chocó a otro estacionado. Los ocupantes del primer auto fueron trasladados al nosocomio y estaban en estado de ebriedad.
RIO GRANDE.- Ocurrió a las 23:40 sobre la calle Mirko Milosevic al 1000 y fueron partícipes de esta colisión un Volkswagen Saveiro, conducido por Damián Diego Levin de 30 años, acompañado por Gustavo Adrián Santana Uribe de 32, que colisionó con otro rodado, un Renault Logan que se encontraba estacionado y sin ocupantes sobre la mencionada calle.
Tras el choque las personas del VW aquejaron fuertes dolencias en distintas partes de sus cuerpos y evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol.
Personal de Tránsito le practicó alcotest a Santana, arrojando 0,80 g/l, en tanto que el conductor Levin se negó a someterse al test.
La ambulancia que llegó al lugar del hecho trasladó a las dos personas al nosocomio local. Luego se pudo confirmar que la unidad Renault pertenecía a Diego Montenegro, quien se hizo presente en el lugar.
Otro hecho
En Ushuaia, a las 20:12 del pasado domingo, se produjo una colisión entre dos rodados y hubo un lesionado.
Ocurrió en la intersección de Magallanes y Ramón Cortez y lo protagonizaron un Citroën C3 Picasso y un ciclomotor Jawa; el conductor de este último rodado, Nelson Javier Ojeda, de 27 años, presentaba un fuerte dolor en el pie y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de esta ciudad.
Respecto al Citroën era conducido por Gabriela Fabiana Guerrero, de 45 años, quien iba acompañada de Nilda María de Lourdes Vargas, de 38 y su hija de 13, quienes no presentaron dolencias ni lesiones.
Sin documentación
En los primeros minutos de ayer dos jóvenes que circulaban en un vehículo fueron detenidos por la policía. Además de estar ebrios, el conductor no poseía la documentación necesaria.
A las 00:23 personal policial procedió en la calle ARA Belgrano al 700 a la identificación de Juan Encina Solís, 21 años, quien conducía un Renault Logan. Este joven carecía de licencia de conducir, seguro vehicular y RTO, por lo que fue requerido el personal de Tránsito municipal.
El mencionado conductor estaba acompañado por Gerardo Javier Aguilar, de 24 años, y ambos evidenciaban estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. El personal de Tránsito municipal procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojando 0,11 g/l, y procediendo en consecuencia, a incautar el vehículo y trasladarlo al playón municipal. Ambas personas fueron detenidas por la policía.