La Municipalidad reinició las tareas de limpieza de calles y veredas luego de las intensas nevadas que volvieron a acumular barro y tierra en diferentes sectores de la ciudad. Los trabajos comenzaron en las principales avenidas, para luego seguir con las demás arterias.
USHUAIA.- El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, dijo que “ahora que el clima lo permite estamos limpiando y sacando todo el barro y la tierra que quedó en los cordones y las veredas”.
Agregó, además, que “en este trabajo que retomamos, luego de las fuertes precipitaciones de nieve que nos acompañaron durante la semana pasada, dispusimos una primera jornada nocturna en la que pudimos retirar gran cantidad de barro acumulado, sobre todo en el sector céntrico, donde vamos a continuar en los próximos días”.
Una vez finalizadas estas tareas específicas de limpieza de calles y veredas, desde el área de Servicios Públicos del municipio procederán a recuperar la zona afectada con arreglos y pintura, para luego finalizar el trabajo mancomunado que llevan adelante con el área de Parques y Jardines con los trabajos de embellecimiento de la ciudad.